El Atlético de Madrid (3º) se impuso fácilmente por 3-0 al Huesca (18º) y se mete en el podio provisional de la Liga antes de disputar el próximo fin de semana el derbi madrileño contra el Real Madrid.
En el Estadio Metropolitano, el francés Antoine Griezmann abrió el marcador, mientras que Thomas Partey y Koke dejaron sentenciaron el resultado.
Este triunfo dejó a los colchoneros con 11 puntos, a dos de Barcelona y Real Madrid, que el miércoles se desplazarán a Leganés (20º) y Sevilla (9º), respectivamente.
Tras un inicio algo titubeante en la Liga, el Atlético parece haber encontrado la fórmula de la victoria, tras sumar su tercer triunfo en una semana, después de ganar 2-1 al Mónaco en el debut de Champions y el 2-0 contra el Getafe el pasado sábado.
CV y agencias NA - AFP
Rodolfo Arruabarrena post triunfo de Boca ante Unión: el análisis del equipo, las bajas por lesión y la ilusión del hincha
Cómo sigue la agenda de Boca tras el triunfo ante Unión: partidos y fechas
Boca dominó y volvió a ganar: venció 3-0 a Unión en La Bombonera y sumó puntos clave en el Clausura
Independiente vs Instituto: la "Gloria" goleó 4-1 en Avellaneda y el "Rojo" explotó de bronca