Colón de Santa Fe cayó esta noche como visitante por 1 a 0 ante Junior de Barranquilla, en un deslucido partido de ida que disputaron ambos equipos por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El equipo anfitrión, dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, se llevó los tres puntos gracias a una anotación del mediocampista Jarlan Barrera en el minuto 71 de un encuentro en el que la constante fue la ausencia de acciones ofensivas.
Aunque el cuadro visitante, orientado por Eduardo Domínguez, fue ordenado y disciplinado en la defensa, sus esfuerzos fueron en vano ante una acción aislada de los locales.
Ambos elencos definirán su suerte en el campeonato el 4 de octubre en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.
El vencedor se enfrentará con el ganador de la serie entre Defensa y Justicia y Banfield.
CV y agencia NA
Diego Simeone y Vinicius Jr encendieron el clásico madrileño: gritos, silbidos y un cruce explosivo
El derbi fue para el Real Madrid: venció 2-1 al Atlético y enfrentará al Barcelona en la final de la Supercopa de España
Gran susto para Martín Demichelis: junto a su familia, vivió un momento desesperante en Punta del Este
Ajuste en Boca: el club recorta sueldos y reordena su economía