viernes 19 de abril del 2024

El recordatorio de D'Onofrio para Boca

Cuando le consultaron sobre una posible final de Copa Libertadores con el clásico rival, el presidente de River recordó la Supercopa que ganó el Millonario.

442

Mientras Boca y River siguen avanzando en la Copa Libertadores, el morbo crece ante la posibilidad cada vez más concreta de que ambos se enfrenten en lo que sería una final histórica. Y Rodolfo D'Onofrio le dejó un recordatorio al Xeneize cuando le consultaron sobre el tema: "Finales se dieron, en marzo ganamos una".

Así el presidente del Millonario hizo hincapié en la Supercopa que obtuvo River ante Boca a principios de año. "Por Copa Libertadores, será inédito. Pero calma, tanto River como Boca tenemos rivales durísimos. La alegría más grande será llegar a la final", expresó.

En esa línea, también le recordaron una frase de Juan Carlos Crespi, ex vicepresidente del Xeneize, quien dijo que Boca va a llegar por "derecha" a la final. "No le voy a contestar, no vale la pena", dijo el mandatario de River.

Por otro lado, sobre la situación de Gonzalo Martínez, negó que River hubiese recibido una oferta del Atlanta United: "Si fuera por mí al Pity lo ato a una silla para que no se vaya. Está muy bien si él quiere elegir un camino. Pero tampoco puedo dejarlo preso cuando la carrera de un deportista es corta. Pero todo es conjetura. Hasta esta hora no hubo ofertas".

ED