jueves 28 de marzo del 2024

El día que Bianchi violó la sanción igual que Gallardo

El Muñeco está en el centro de la tormenta por meterse en el vestuario de River cuando lo tenía prohibido, pero el Virrey reveló que en 2001 hizo lo mismo con Boca.

442

En Brasil explotaron cuando se enteraron que Marcelo Gallardo entró al vestuario durante en entretiempo entre Gremio y River. Tanto que reclamaron a Conmebol los puntos. Si bien la entidad que regula el fútbol sudamericana rechazaría el pedido del equipo brasileño, sí suspendería por "varios meses" al Muñeco.

Lo curioso es que el propio Carlos Bianchi contó a un programa de radio de Francia que hizo exactamente lo mismo que el DT de River en 2001 cuando dirigía a Boca.

Incluso fue en la misma instancia. Es que para la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de ese año frente al Palmeiras, el entrenador xeneize también estuvo sancionado y tuvo que ver el partido desde una cabina del estadio de Sao Paulo. Pero el Virrey contó: "En el entretiempo bajé al vestuario a hablar con los jugadores".

En aquella oportunidad, no hubo reclamo de Palmeiras y la situación no tomó la trascendencia que lo que vivió River y Gallardo.

ED