442
Banfield tuvo un primer tiempo impecable y goleó 4-1 a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga.
Los goles del Taladro fueron obra de Darío Cvitanich, a los 13 minutos, Jesús Dátolo, a los 18 y Luciano Gómez, a los 40, todos en el primer tiempo.
En el complemento, Banfield aumentó a través de Enzo Kalinski, a los 21, y descontó Denis Stracqualursi, a los 33, para el Tiburón.
Con este resultado, el equipo dirigido por Julio Falcioni cortó una racha negativa de nueve partidos sin ganar como visitante, mientras que Aldosivi, que lucha por mantener la categoría, sumó su tercera derrota consecutiva.
También te puede interesar
Universidad Católica vs. Boca, por la Copa Libertadores
Racing hizo su presentación en Copa Sudamericana con triunfo en la altura de Sucre
Barracas Central rescató un empate ante Vasco da Gama en su debut internacional
Histórico estreno de Independiente Rivadavia en la Copa Libertadores: venció 1-0 a Bolívar y lidera su grupo