viernes 29 de marzo del 2024

Para Bielsa, el Boca-River es el partido de los sueños

El director técnico argentino, de gran campaña con el Leeds en Inglaterra y protagonista de una final de Copa Libertadores con Newell's, dio su opinión sobre el Superclásico.

442

La final de Copa Libertadores entre Boca y River será única y los amantes del fútbol no quieren perderse ningún detalles. Si de locos futboleros hablamos, no podemos obviar a Marcelo Bielsa, quien opinó sobre el Superclásico venidero.

"Es el partido de los sueños. Todos sueñan con este tipo de partidos porque tienen la aspiración de ganarlos", manifestó el actual director técnico del Leeds United en conferencia de prensa.

El Loco está realizando un reconocido trabajo al frente del conjunto que milita en la segunda división de la liga de Inglaterra: comparte la punta con el Norwich al cabo de 16 fechas y sueña con el ascenso a la Premier League.

Bielsa sabe lo que es jugar finales de Copa Libertadores. Lo hizo al frente de Newell's, en 1992, año en el que fue derrotado por San Pablo, en Brasil, por penales.

"Fue hace mucho tiempo. Y existen dos puntos de vista posibles: para aquellos que son de Newell's es un recuerdo inolvidable y para los que analizan mi carrera dirán que hace mucho tiempo no ganó algo", recordó el rosarino.

FH