Mientras los protagonistas de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se preocupan por vivir un Superclásico en paz y sin violencia, Blas Armando Giunta, ex futbolista xeneize, grabó un mensaje provocador que calentó la previa del duelo decisivo a jugarse el sábado 24 de noviembre en el Monumental.
"Abrazo grande, aguante Boquita, ahora más que nunca, papá. Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien, les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas. Un abrazo, loco, vamos Boca", expresó Giunta en un video dirigido a una filial de Boca en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
El mensaje se propagó rápidamente en las redes sociales y generó mucho malestar entre los hinchas de River, que acusan al histórico jugador de Boca y actual director técnico de Almirante Brown de incitar a la violencia.
Giunta vistió la camiseta de Boca en dos etapas (1989-1993 y 1995-1997) y fue uno de los jugadores más queridos por la hinchada debido a su actitud dentro del campo. Incluso tenía su propia canción de cancha: "Giunta, Giunta, Giunta: huevo, huevo, huevo".
FH
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Ricardo Centurión se despidió de Oriente Petrolero y su deseo es volver al fútbol argentino