Esteban Andrada volvió a atajar en la Primera de Boca. Su último partido había sido por los cuartos de final de la Copa Libertadores, por la ida ante Cruzeiro, hace exactamente un mes y 29 días.
Ante Patronato, Guillermo Barros Schelotto lo mandó a la cancha para que sume minutos de cara a la revancha de la final Superclásica, el próximo sábado en el Monumental ante River.
Sabandija viene de recuperarse de una fractura en la mandíbula y mientras estuvo afuera su lugar fue ocupado por Agustín Rossi.
La expectativa por ver cómo respondía el arquero, que tiene muchas chances de jugar ante River, se resolvió con los primeros ataques de Patronato. Sobre el final, una atajada suya evitó el empate del visitante.
El ex Lanús no tuvo inconvenientes y le demostró al técnico que quiere estar en Núñez.
"Me sentí bien, fueron dos meses duros. Con el apoyo de la familia, los amigos y la gente los días se pasaron más rápido. Por suerte pude volver y se ganó", dijo el 1 al término del partido.
"Uno siempre quiere estar, no me quería perder entrenamientos. Estoy muy contento, al principio en las prácticas era raro pero después me sentí bien. Venía sin ritmo pero no tuve problemas", agregó.
AM
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City