jueves 28 de marzo del 2024

"¿Alguno duda que Palermo sabe ganarle a River?"

Guillermo no seguirá en Boca y ya empiezan a sonar sus posibles reemplazante. Gustavo Goñi, representante del Titán, dejó en claro el deseo del histórico goleador.

442

Aunque falte la confirmación oficial es un hecho que Guillermo Barros Schelotto no seguirá siendo el entrenador de Boca durante 2019 y la danza de nombres para reemplazarlo ya empezó a sonar por todos los medios aunque sin un candidato firme que prevalezca sobre el resto de los mencionados.

José Pekerman, Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed, Ricardo Gareca y Gabriel Heinze son sólo algunos de los técnicos que aparecieron como alternativa para suceder al Mellizo, bicampeón del fútbol argentino pero con la enorme cuenta pendiente en la Copa Libertadores y en los partidos de eliminación directa con River.

Sin embargo, de todos los posibles candidatos nadie tiene un pasado glorioso en el club como Martín Palermo, de último paso por Unión Española de Chile y con pasos por Godoy Cruz y Arsenal en el fútbol argentino. “No nos llamó nadie de Boca. A diferencia de hace dos años, hoy siente que está preparado para asumir y tiene una gran ventaja: es un paraguas protector en un año político”, lo postuló su representante Gustavo Goñi en diálogo con De fútbol se habla así en DirecTV.

La dirigencia todavía no dio indicios de hacia dónde orientará la búsqueda del nuevo DT y aunque el histórico goleador es del gusto de Daniel Angelici hay que esperar a ver si no intentará dar un golpe de timón teniendo en cuenta que las últimas elecciones de Rodolfo Arrubarrena y Guillermo Barros Schelotto son de un perfil similar a Palermo, entrenadores sin tanta experiencia pero con un pasado ganador en sus etapas de futbolistas.

"Martín esta preparado para ser el DT de Boca y es un candidato natural. Hasta Riquelme dijo que sería una buena opción. "Si Angelici lo llama, Palermo no los va a defraudar", agregó Goñi y cerró con una frase para la tribuna: "¿Alguno duda que Palermo sabe cómo ganarle a River?" Habrá que esperar para conocer al próximo entrenador pero quedó claro que el Titán se muere por ocupar el cargo.