viernes 29 de marzo del 2024

River llegó para festejar su cuarta Copa con los hinchas

La espera terminó. Habrá caravana hacia el Monumental junto al micro especialmente preparado para la celebración de los campeones de América. FOTOS. Galería de fotosGalería de fotos

442

El avión que trasladó a la delegación de River desde Emiratos Árabes aterrizó poco antes de las 17:00 en el aeropuerto de Ezeiza y en minutos comenzará la caravana rumbo al estadio Monumental, donde miles de hinchas los esperan para celebrar su cuarta Copa Libertadores.

La delegación del Millonario tiene previsto hacer un recorrido rápido a través de la autopista Riccheri, autopista 25 de Mayo, avenida 9 de julio y luego Figueroa Alcorta hasta el Monumental.

Cientos de hinchas de River se acercaron al estadio Monumental de Núñez desde muy temprano, a pesar del atraso del horario anunciado para la apertura de sus puertas (15:30), para presenciar los festejos que habrá junto al plantel campeón de la Copa Libertadores, ni más ni menos, en la definición contra Boca Juniors.

En distintos sectores del barrio aparecieron afiches de bienvenida para los campeones. La delegación completa aterrizará en el Aeropuerto de Ezeiza y de allí se dirigirán directamente al estadio.

Los hinchas que estuvieron en el Monumental el día de la suspensión y la jornada posterior que también los dejó sin final llenarán el estadio, el cual estará adornado por un colorido cotillón desplegado por la Subcomisión del hincha. Además, habrá shows, fuegos artificiales y la infaltable vuelta olímpica de los campeones.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) les recomendó a los simpatizantes que no se acerquen a Ezeiza. Allí no se podrá tener contacto con los futbolistas, ya habrá un fuerte operativo de seguridad y el plantel partirá directo de pista rumbo a Núñez.

Lee también: A Ezeiza, no: el pedido a los hinchas de River

En las redes sociales muchos pidieron que Gonzalo Pity Martínez recree el gol definitivo en la cancha del Real Madrid, el del 3-1 a Boca. ¿Se les cumplirá el pedido? Veremos.

El camino del equipo rumbo a su casa será en un micro especialmente preparado como parte de los festejos: ploteado, sin techo y con la frase "El más gr4nde de la historia".

Lee también: Me verás volver

La espera terminó y los campeones de América se reencontrarán con sus hinchas para festejar uno de los títulos más importantes de su historia.

CV

Galería de imágenes