viernes 29 de marzo del 2024

El emotivo mensaje de Maradona a Mora

El DT de Dorados de Sinaloa se sumó a la ola de saludos que recibió el delantero uruguayo luego de anunciar su retiro del fútbol. "Peleala como la peleé yo", dijo el 10.

442

Diego Armando Maradona le mandó un mensaje de aliento a Rodrigo Mora, el delantero de River que en las últimas horas anunció su retiro del fútbol profesional debido a los dolores que le produce una lesión en la cadera.

El entrenador de Dorados de Sinaloa se expresó a través de su cuenta de Instagram. Dejó de lado las rivalidades y saludó al uruguayo de 31 años.

Lee también: Los 10 mejores goles de Mora en River

"No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!".

Lee también: Mora anunció su retiro con una sentida carta

El mensaje de Maradona es uno de los tantos que recibió Mora. El atacante fue operado en 2017 de una lesión en la cadera. Desde entonces no pudo volver a tener continuidad en el primer equipo de River.

AM