Un partido amistoso de fútbol senior entre Boca y River de Montevideo casi termina en batalla campal entre los jugadores luego de un cruce entre dos rivales.
En el torneo de veteranos que se disputa en Brasil, el Xeneize abrió el marcador por intermedio de Ariel Carreño. Sin embargo, empató Gustavo Biscayzacú para el River uruguayo.
Los goles fueron una mera anécdota, ya que la atención se centró en un incidente innecesario que casi provoca un episodio de violencia en plena cancha. El jugador de Boca, Jorge Lépez, le tiró un cabezazo a Daniel Biscogno, de River, y tuvieron que separarlos para que no se golpearan.
Lee también: Brutal batalla campal en Córdoba
Todo comenzó con una infracción en la mitad de la cancha a los 25 minutos del segundo tiempo. Lépez forcejeó con Biscogno, quien se lo sacó de encima con un manotazo. Luego, vino el cabezazo del jugador de Boca, quien actuó en la Copa Libertadores de 1991, y las expulsiones del árbitro para los infractores.
Por suerte, el incidente no pasó a mayores y el Boca-River terminó en paz.
FH
                Banfield se quedó con el clásico del Sur y volvió a sonreír ante Lanús
            
        
                Boca brindó información sobre la venta de entradas para el Superclásico ante River: fechas, requisitos y cómo comprarlas
            
        
                Murió Daniel Willington, ídolo de Vélez y Talleres y “el mejor jugador del mundo”, según Pelé
            
        
                El enigmático mensaje de “Chiqui” Tapia en X: “Por suerte, no le dio”