viernes 29 de marzo del 2024

Boca y River de Uruguay casi terminan a las piñas

Un incidente entre dos jugadores rompió con la calma en un amistoso de fútbol senior. El xeneize Jorge Lépez le tiró un cabezazo a un rival y se fue expulsado. Video.

442

Un partido amistoso de fútbol senior entre Boca y River de Montevideo casi termina en batalla campal entre los jugadores luego de un cruce entre dos rivales.

En el torneo de veteranos que se disputa en Brasil, el Xeneize abrió el marcador por intermedio de Ariel Carreño. Sin embargo, empató Gustavo Biscayzacú para el River uruguayo.

Los goles fueron una mera anécdota, ya que la atención se centró en un incidente innecesario que casi provoca un episodio de violencia en plena cancha. El jugador de Boca, Jorge Lépez, le tiró un cabezazo a Daniel Biscogno, de River, y tuvieron que separarlos para que no se golpearan.

Lee también: Brutal batalla campal en Córdoba

Todo comenzó con una infracción en la mitad de la cancha a los 25 minutos del segundo tiempo. Lépez forcejeó con Biscogno, quien se lo sacó de encima con un manotazo. Luego, vino el cabezazo del jugador de Boca, quien actuó en la Copa Libertadores de 1991, y las expulsiones del árbitro para los infractores.

Por suerte, el incidente no pasó a mayores y el Boca-River terminó en paz.

FH