Racing le ganó 3 a 1 Aldosivi en Mar del Plata y es el único líder de la Superliga. El equipo de Eduardo Coudet estiró a tres su ventaja sobre Defensa y Justicia, el único escolta.
Augusto Solari abrió la cuenta para la Academia a los cuatro minutos del primer tiempo. Cristian Chávez lo empató a los 26 para el local. A los ocho del complemento, Lisandro López de penal volvió a nivelar el marcador en favor del visitante. Y Darío Cvitanich, flamante refuerzo, decoró el resultado con una definición a pura clase.
Racing jugó con la presión de tener que sumar para volver a ser líder solitario del certamen. Es que Defensa y Justicia lo había alcanzado en lo más alto e la tabla tras vencer este viernes a San Lorenzo.
El próximo fin de semana, el único puntero enfrentará a Huracán en el Cilindro de Avellaneda.
AM
Estación Leones: cómo será el imponente estadio que la familia Messi proyecta en Santa Fe
Marcelo Gallardo eleva su propia vara al nivel de selecciones: desafíos, ventajas y contras del arribo a Ecuador
Polémica en la Premier League: admiten un grave error del VAR que benefició al Manchester City
La apuesta entre Enzo Fernández y Davo Xeneize por el clásico de Manchester