viernes 29 de marzo del 2024

Familiares del ARA San Juan apoyan a Sala

Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes del submarino, grabó un emotivo video dedicado al padre del jugador. "Vamos a encontrarlo", dijo. Video.

442

Luis Tagliapietra es padre de Alejandro, uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Su experiencia lo hermana con la familia de Emiliano Sala. En las últimas horas grabó un video para brindarles fuerza y esperanza en la  búsqueda del avión.

La familia de Sala impulsó la continuidad de la búsqueda, que se reinició este lunes gracias a una colecta para la que aportaron dinero varios figuras del mundo del fútbol.

Lee también: La familia de Sala: "Vamos por el milagro"

"Todo mi apoyo, acompañamiento para la familia Sala, los hermanos, los seres queridos, particularmente para su papá. De papá a papá, te digo no aflojes, no permitas que te digan que no hay esperanza, que no se puede. No permitas que prioricen el dinero por sobre la vida de tu hijo y del piloto, seguí luchando, vamos a encontrarlo", expresó Tagliapietra.

Además de Tagliapietra, otros familiares de tripulantes del submarino le hicieron llegar su apoyo a la familia del futbolista santafesino. Así lo confirmó, en declaraciones a Radio 2, Nashira Longoni, cuñada de Emiliano.

Lee también: Solo tres futbolistas argentinos aportaron para la búsqueda de Sala

"Estamos muy agradecidos, familiares del ARA San Juan también se pusieron en contacto. Se sumaron un montón de futbolistas, artistas", dijo la pareja de Darío Sala.

Los investigadores consideran que no hay chances de encontrar con vida a los tripulantes del avión que había partido de Nantes rumbo a Cardiff. Aún  así, los Sala se aferran a la esperanza de volver a ver a Emiliano.

AM