jueves 28 de marzo del 2024

River tiene su lugar en el museo del Real Madrid

La final de la Copa Libertadores se coló en el Tour Bernabéu. El club más ganador del mundo, orgulloso de haber sido anfitrión de un partido histórico. Video.

442

Real Madrid tiene trofeos de sobra para mostrar en sus vitrinas gracias a su rica historia, y no sólo cuando se trata de fútbol sino también en otros deportes donde también es potencia mundial como por ejemplo el básquet. Sin embargo, a pesar de eso, el club Merengue decidió agregar al tradicional Tour Bernabéu visitado por turistas de todo el mundo un espacio dedicado especialmente a la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en diciembre de 2018.

Las imágenes muestran una réplica del trofeo más codiciado en Sudamérica las camisetas de los protagonistas de la histórica final y una pantalla que proyecta el gol del Pity Martínez que quedará para siempre en el recuerdo de todos los hinchas Millonarios.

Una muestra más de que estaban equivocados los que decían que en Europa este partido no importaba mucho o no despertaba gran interés. A casi dos meses, el club más ganador del mundo saca pecho de haber sido anfitrión de un evento histórico. Eso sí, muchos simpatizantes de Boca quizá prefieran no visitarlo.

IP