martes 16 de abril del 2024

Juanpi Añor, el venezolano que destrozó a Maradona

El volante, que pasó del Málaga al Huesca, criticó al argentino por su apoyo a Maduro. "Es la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol", dijo.

442

Pocos son los que se atreven en el mundo del fútbol a hablar mal de Diego Armando Maradona. El entrenador de Dorados de Sinaloa despierta tal nivel de admiración que sus colegas suelen contarle las buenas y relativizar las "pifias" del argentino.

El que no tuvo reparos en criticar a Maradona fue el futbolista venezolano Juanpi Añor, flamante refuerzo del Huesca, de la Primera división del fútbol español.

Lee también: Maradona, "a muerte" con Nicolás Maduro

"Es la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol", dijo Añor. Y agregó: "Como persona deja muchísimo que desear y cuando habla de Venezuela no tiene la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela y los intereses que tendrá con Maduro. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice. Me parece la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol"

Sabido es el apoyo que Maradona le brinda al presidente venezolano Nicolás Maduro, como antes lo hacía con Hugo Chávez.

Hace dos semanas, en el apogeo de la crisis política y social que culminó con la autodeterminación como presidente interino del titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el astro había ratificado su lealtad al regimen bolivariano.