miércoles 24 de abril del 2024

Azzaro liquidó a Coudet y subestimó a Defensa

El conductor abrió el programa Identidad Racinguista con un fuerte editorial contra el técnico de Racing: "Contra River salió a jugar como un cagón". Video.

442

El periodista Flavio Azzaro criticó duramente el planteo del entrenador Eduardo Coudet en el clásico ante River. En un explosivo editorial, aseguró que pese a la derrota del domingo en el Monumental la Academia será campeón del torneo.

"Racing jugó todo el campeonato de una manera y salió a jugar contra River como un cagón (...) Perdimos como unos p... Fuimos cagones, un equipo cagón, que dio lástima", dijo.

Azzaro abrió así el programa Identidad Racinguista, que va los lunes a las 22 por FM Late 93.1.

"Racing tiene todo para salir campeón, Defensa y Justicia algún día va a perder. Varela está de fiesta cuando gana un Intendente, cuando bajan los precios en la principal de Varela... Vamos a salir campeones, pero hay que poner huevos para salir campeones".

"Defensa no está a la altura, va a perder. Se va a acabar. No le da la nafta. Nuestro rival era Boca. Así que Racing tiene que estar compenetrado en que este campeonato tiene que salir campeón", dijo.

"Jugamos contra un equipo que se cambió la camiseta de color por una línea de colectivo, ¿está?", enfatizó.

"Es un absurdo separar a Centurión. ¿Cómo forma Racing ahora? ¿A quién van a poner? ¿A Ríos? ¿Al colombiano que vino del Ajax C? No le corrió el brazo al Tigre Gareca, o a Pekerman, le corrió el brazo a un tipo que está totalmente loco. A un tipo que usa bufanda cuando hacen sesenta grados", explicó.

AM