martes 19 de marzo del 2024

Barovero, contundente sobre el River-Boca

El arquero, ídolo en Núñez, concedió una extensa entrevista en la que habló de todo: la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo y la chance de atajar en el Xeneize.

442

Marcelo Barovero dejó River hace casi tres años. El arquero disputó su último partido en mayo de 2016. Pero desde entonces, dice, no hay día que no recuerde al equipo de Núñez.

A su cariño por el Millonario lo dejó en claro en una extensa entrevista que le brindó a FM 97.9 (Super Deportivo Radio).

Lee también: Darío Benedetto explicó su polémico festejo de la final ante River

Cuando le preguntaron por la final de la Copa Libertadores ante Boca, disputada en diciembre en el Santiago Bernabéu, el arquero respondió con la misma convicción y firmeza con la que sale a cortar los centros.

Lee también: La RAE cargó a River por el descenso a la B Nacional

"La final de Madrid tenía bastante lógica, de antemano se sabía que River la iba a ganar, pero tenía que demostrarlo y lo pudo hacer. Me llenó de mucha alegría porque River, los jugadores y el cuerpo técnico la merecían. Eran merecedores de ese torneo. Me emocionó ver a ellos, a la gente que uno aprecia festejar y disfrutando", dijo.

El arquero fue consultado sobre la posibilidad de atajar en Boca. "No aceptaría, para nada. Más allá de la identificación con River, hoy es imposible que un futbolista vista las dos camisetas en un corto plazo", explicó.

Trapito también le dedicó unas palabras a Marcelo Gallardo: "Es el técnico, de todos los que tuve, que mas relación me tocó tener por la cercanía, por mi lugar de referente y capitán del equipo. Marcelo fue una persona que me ayudó mucho y por sobre todas las cosas me entendió. Hemos pasado momentos increíbles".

AM