River Plate recibió a San Martín de Tucumán en el Monumental para disputar el duelo correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.
El conjunto local tuvo una primera parte accidentada, ya que sufrió dos bajas por lesión: Milton Casco dejó el campo de juego antes del minuto de juego por una dolencia en la clavícula, mientras que Ignacio Fernández pidió el cambio a los 33 por una contractura.
El lateral izquierdo del Millonario fue uno de los ovacionados antes del pitazo inicial dado por el árbitro Germán Delfino, pero 15 segundos después sufrió una caída que le generó una preocupante lesión en su clavícula.
En su lugar ingresó, minutos después, el uruguayo Nicolás De La Cruz. Luego, la segunda sustitución que se vio obligada a realizar Marcelo Gallardo fue por la molestia muscular que sintió uno de sus hombres titulares, Ignacio Fernández, quien salió inmediatamente y en su lugar entró al campo de juego el juvenil Cristian Ferreira.
CV
Tobías Andrada se retiró con una molestia y se retiró entre lagrimas: esta tarde fue convocado por Lionel Scaloni
Alarma en la Selección Argentina: Thiago Almada pidió el cambio a los 5 minutos ante Huracán ¿Qué le pasó?
Independiente lo dio vuelta ante Unión en Santa Fe, ganó 2-1 y quedó envuelto en la polémica
El derbi madrileño del todo o nada para Julián Álvarez: la oportunidad perfecta para sanar la relación con el hincha del Atlético