River está disputando un duelo clave ante Atlético Tucumán por entrar entre los cuatro primeros de la Superliga y así clasificar a la Copa Libertadores 2020. Y si bien arrancó ganando, antes de eso no le cobraron un penalazo que le habría dado más tranquilidad.
El defensor Mathías Abero agarró de la camiseta a Ignacio Scocco en el área cuando el ex Newell's se iba mano a mano ante Lucchetti, pero el árbitro Diego Abal no sancionó la falta.
INSÓLITO PENAL NO COBRADO A RIVER#SuperligaxFOX | Mathías Abero agarró de la camiseta a Ignacio Scocco en el área pero Diego Abal no sancionó la falta.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 11, 2019
Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/w6mwn0PRjv
De todas maneras, el Millonario logró abrir la cuenta minutos más tarde mediante un rebote que Cristian Ferreira encontró en el área y definió contra un palo.
ED
Comentarios