martes 23 de abril del 2024

De no creer: la nieve impidió un gol en Alemania

El partido entre Hannover y Bayer Leverkusen se jugó bajo una intensa nevada y regaló una de las imágenes más curiosas del fin de semana. Video.

442

Las intensas nevadas que cayeron sobre la ciudad no impidieron que se llevara a cabo el partido entre Hannover y Bayer Leverkusen pero como no podía ser de otra manera con esas condiciones climáticas, la nieve fue protagonista y ofreció una de las imágenes del fin de semana en el fútbol alemán con el japonés Genki Haraguchi como involuntario actor principal de la jugada.

Cuando el encuentro estaba 2-0 en favor del Leverkusen, Haraguchi aprovechó una desinteligencia entre el arquero y un defensor para irse sin oposición hacia el gol del descuento para Hannover. Pero no contó con el estado del campo y la nieve jugó para el visitante y frenó la pelota que tenía destino de red y permitió que Tah saliera jugando con balón dominado como si nada hubiera pasado.

Minutos después el árbitro frenaría el partido para remarcar las líneas y en el segundo tiempo Hannover logró igualar las acciones. Aunque claro estaba que no era su día y finalmente la victoria se la llevó Bayer Leverkusen sobre el final con un emotivo 3-2 que tuvo de todo gracias a la nieve.

IP