martes 19 de marzo del 2024

Boca "blindó" los goles de Darío Benedetto

El club le renovó el contrato con una sustantiva mejora salarial. Planean que siga en Boca durante varios años más. ¿El mejor 9 post Palermo?

442

Boca pretende que Darío Benedetto permanezca en el club durante varios años más. El delantero firmó hoy una renovación de contrato que contempla una sustantiva mejora salarial.

Ya lo había anticipado el presidente, Daniel Angelici. El máximo dirigente había hablado de "un reconocimiento".

Detrás de ese eufemismo sobrevuela la precaución ante los sondeos que llegaron desde el extranjero en los dos últimos mercados de pases por el goleador del equipo de Gustavo Alfaro.

Lee también: Qué dijo Alfaro sobre el polémico video "pro-vida"

El Pipa posó junto a Aníbal Matellán, número dos de la secretaría técnica que encabeza Nicolás Burdisso.

El nuevo contrato prevé, además, objetivos a corto y largo plazo. Premios por partidos disputados, títulos y goles convertidos.

Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas, y al presidente Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años. Ahora a enfocarnos en todos los objetivos que nos esperan”, dijo el delantero.

Lee también: El recuerdo de Zárate sobre la final de la Copa Libertadores con River

Benedetto llegó a Boca a mediados de 2016 para disputar las semifinales de la Copa Libertadores de ese año.

Con Guillermo Barros Schelotto se afianzó como uno de los mejores atacantes de Sudamérica. Sus goles le valieron un lugar en la Selección argentina.

No pudo ir al Mundial porque una lesión se lo impidió. En 2019 tendrá revancha. El lunes viaja a Madrid convocado por Lionel Scaloni para los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

AM