sábado 20 de abril del 2024

San Lorenzo superó a Rosario Central en Arroyito

El Ciclón venía de cortar la mala racha con Almirón en el plano internacional y también recuperó la sonrisa en el terreno local con un gol de Reniero sobre la hora en Rosario.

442

San Lorenzo cambió de aire y respira aliviado luego de un triunfo agónico en la cancha de Rosario Central que confirmó su salida de la mala racha sufrida desde la llegada de Jorge Almirón, reemplazante del Pampa Biaggio.

Con gol de Nicolás Reniero en tiempo adicionado a los 90' reglamentarios, el Ciclón ganó 1-0 en el Gigante de Arroyito, en el duelo válido por la vigésimo tercera fecha de la Superliga, y ratificó lo hecho días atrás en el plano internacional.

San Lorenzo llegó a Santa Fe con una racha de trece jornadas sin un triunfo (siete empates y seis derrotas), logró revertir la mala imagen y seguirá trabajando con el actual entrenador.

Por su parte, Central vive un mal momento similar al que venía transitando el conjunto de Boedo. El Canalla acumuló su décimo partido sin conocer la victoria (cinco empates y cinco derrotas) y no convierte un gol hace 450 minutos.

CV