El líder Racing, como visitante de Tigre, y el escolta Defensa y Justicia, de local con Unión de Santa Fe, jugarán a la misma hora el próximo domingo 31 de marzo, por la vigésima cuarta fecha de la Superliga, donde podría definirse el campeón.
Así lo confirmaron fuentes de Superliga a NA, al indicar que serán ambos encuentros a partir de las 18:10 luego del pedido del Halcón de Florencio Varela.
Racing y Defensa jugarán a la misma hora, pero será clave lo que pase antes con Patronato. Los de Paraná visitarán a Godoy Cruz el sábado 30 desde las 15:30 y si ganan en Mendoza obligarán a Tigre a vencer a la Academia para no descender.
Racing tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Halcón de Varela, lo que quiere decir que depende de sí mismo. Si ganan, los dirigidos por Eduardo Chacho Coudet se consagrarán campeones.
CV
"Me hubiese gustado terminar 3-0": el análisis del Vasco Arruabarrena tras el triunfo de Boca
Boca ganó y sumó puntos clave en el Torneo Clausura: con un equipo alternativo, derrotó 3-1 a Central Córdoba
Boca no tiene respiro: cómo sigue su apretada agenda tras el triunfo ante Central Córdoba
Paso firme en Florencio Varela: Defensa y Justicia venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza y se subió a la cima del Torneo Clausura