jueves 28 de marzo del 2024

La cruda revelación de Centurión a Ruggeri

El volante mantuvo un diálogo sincero acerca de su vida con el Cabezón. Por primera vez se refirió de forma explícita a su problema con el alcohol.

442

Ricardo Centurión y Oscar Ruggeri mantuvieron un interesante ida y vuelta al aire televisivo.

Fue en el programa 90 minutos, Fox Sports, cuando el equipo periodístico que conduce Sebastián Vignolo estaba haciéndole una entrevista al que en breve será ex volante de Racing.

Antes de la intervención de Ruggeri, Centurión había dicho que estaba enojado con Eduardo Coudet, con quien había reestablecido el diálogo luego de la coronación de Racing, porque el Chacho nunca "lo invitó" a sumarse a los festejos que el plantel de la Academia protagonizará el domingo, en Avellaneda, cuando enfrente a Defensa y Justicia.

Lee también: Racing le respondió a Centurión tras el tuit del futbolista

"Pero vos le faltaste el respeto al Chacho...", hizo su aparición Ruggeri en la conversación.

La acotación del campeón del mundo en 1986 derivó en un diálogo intimista y casi paternal, en el que abundaron los consejos y las confidencias.

Lee también: Centurión, a las trompadas en un partido de futsal

Entre otras cosas, Centurión hizo público, de manera bastante elocuente, su problema con el alcohol: "A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo".

El volante confirmó que no seguirá en Racing. Su rescisión está acordada de palabra entre su representante y el presidente del club, Víctor Blanco.

AM