Día a día, muchos paulistas pierden horas y horas en embotellamientos producto del caos de tránsito que se vive en la ciudad y por esa razón cada vez más gente se mueve en bicicleta para sortear este verdadero problema que altera a los ciudadanos.
Jorge Sampaoli llegó a San Pablo para convertirse en DT del Santos a comienzos de este 2019 y ya parece totalmente adaptado en este sentido. Aunque el exentrenador de la Selección Argentina pecó por su exceso de confianza y pagó las consecuencias.
Según el portal UOL, el casildense fue el pasado miércoles a hacer un trámite a un banco en la zona de Gonzaga, dejó su bici apoyada en un poste sin candado y cuando salió, su rodado ya no estaba. Finalmente, luego de una llamada anónima la Policía Civil recuperó la bicicleta.
IP
Newell’s estalló contra la dirigencia: protesta masiva y cánticos furiosos en la sede del club
El Inter Miami de Messi se despidió de la Concachampions: el empate ante Nashville no alcanzó y quedó eliminado
Escalofriante lesión en la Champions: quedó atrapado en un cartel publicitario y sufrió una fractura expuesta en su dedo pulgar
Messi continúa agigantando su leyenda: alcanzó los 900 goles oficiales en su carrera