viernes 29 de marzo del 2024

Chilavert cuestionó a Bielsa y le tiró un "carpetazo"

El histórico arquero recordó un viejo partido entre Argentina y Paraguay por Eliminatorias para pegarle al Loco. "Basta de mentiras en el fútbol", agregó. Video.

442

La relación entre Marcelo Bielsa y José Luis Chilavert siempre fue tirante. Dos personalidades tan fuertes se sacaron chispas cuando compartieron el día a día en Vélez hace ya más de 20 años pero el tiempo fue acomodando las cosas y el histórico arquero paraguayo aprendió a valorar y resaltar el trabajo del Loco con múltiples elogios. Por lo menos hasta este domingo.

Lee también: El gesto de fair play de Bielsa que sorprende al mundo

El gesto de fair play del entrenador argentino del Leeds United divide al mundo del deporte y Chila no dudó a la hora de tomar partido y sentó su posición en su cuenta de Twitter, donde fiel a su estilo critica sin piedad. 

Lee también: Bielsa: “No regalamos el gol, se lo devolvimos”

"El Loco Bielsa da clase de Fair Play en Inglaterra y por qué permitió el gol de Pochetino con la mano contra Paraguay en Asuncion con la Selección Argentina. La canción de Mercedes Sosa le cae bien, Todo cambia, para figurar en el ambiente tan contaminado. Basta de mentiras en el fútbol", expresó Chilavert.

Aquel partido por Eliminatorias para el Mundial 2002 terminó igualado 2-2 y uno de los goles del conjunto que dirigía Marcelo Bielsa lo convirtió Mauricio Pochettino con una alevosa mano que no observó el árbitro y protestaron todos los jugadores paraguayos con Chilavert a la cabeza.

IP