martes 16 de abril del 2024

Juntan firmas para que sancionen a Messi

Después de tantos elogios por su obra maestra en el tiro libre, un hincha del Liverpool publicó una solicitud reclamando por un golpe del argentino en la jugada previa. Video.

442

La última maravilla de Lionel Messi para alcanzar su gol 600 generó la admiración de los futboleros de todo el mundo gracias a un tiro libre de antología que quedará en el recuerdo de los amantes del deporte más popular del planeta.

Pero entre miles y miles de comentarios alabando su obra maestra en el tiro libre, hay algunos que se quedaron con la jugada previa, argumentando que el argentino golpeó en la cara al brasileño Fabinho, y no conforme con eso un hincha del Liverpool fue un paso más allá y publicó una solicitud en la página Change.org y junta firmas (ya tiene más de 1.500) para que la UEFA revise la jugada y suspenda al héroe del Barcelona. 

La realidad es que ni el entrenador Jurgen Klopp ni sus dirigidos hicieron mención a esa jugada en la que el árbitro cobró falta a favor de Barcelona y amonestó al infractor. Lo demás es historia.

IP