442
Boca Juniors se consagró campeón de la Supercopa argentina luego de varias finales perdidas. Derrotó a Rosario Central en la definición por penales luego de unos noventa minutos que terminaron con el marcador igualado sin goles.
A los 38 minutos del segundo tiempo el equipo de Gustavo Alfaro tuvo tres situaciones claras de gol en una misma jugada, pero los palos le negaron la apertura del marcador.
Uno de los remates fue de Cristian Pavón y, tras pegar fuertemente en el travesaño, llegó la polémica: ¿picó adentro o afuera del arco?
CV
También te puede interesar
Sin Messi y con una nueva generación: las caras que pueden llevar la bandera de Argentina rumbo al Mundial 2030
Inter de Miami vs San Diego: el partido de Lionel Messi
“Fue un baile”: la fuerte crítica de Diego Díaz tras la derrota de San Lorenzo ante Boca
Argentinos dejó pasar una chance clave: perdió 1-0 ante Rosario Central y cedió terreno en la Tabla Anual