Tan solo una semana después del gesto de fair play de Marcelo Bielsa que dio la vuelta al mundo y dividió aguas entre quienes valoraban el gesto del entrenador argentino y quienes lo criticaban o directamente no le creyeron, otra vez en Inglaterra sucedió una jugada polémica con una actitud antideportiva pocas veces vista.
Por la League One, la tercera división del fútbol inglés, Scunthorpe buscaba revertir el resultado adverso ante Plymouth con la esperanza de no perder la categoría en un duelo entre rivales directos por la permanencia, pero se olvidaron de los códigos y cuando el arquero Matt Macey intentó tirar la pelota al lateral para ser atendido por lesión, Josh Morris la agarró antes que salga y aprovechando el descuido de todos y la posición del arquero la clavó desde lejos y puso el 2-2.
Finalmente, como una especie de justicia divina llegó el 3-2 de Plymouth y por los resultados de los otros partidos, ambos jugará la próxima temporada en la League Two. Si algunos se animaron a criticar a Bielsa, qué dirán de esta acción.
IP
Árbitros confirmados para la décimocuarta fecha del Torneo Clausura: quiénes dirigirán los partidos de Boca y River
El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli es finalista de la Copa Sudamericana: espera por Lanús o Universidad de Chile
Cambió histórico para el Estadio Único de La Plata: será rebautizado con un nuevo nombre
Milton Giménez prendió la mecha en la previa del Superclásico: "Lo vamos a ganar"