jueves 18 de abril del 2024

La emoción de Pochettino en la hazaña de Tottenham

El entrenador argentino clasificó a los Spurs por primera vez a una final de Champions y cuando terminó la remontada épica, no pudo contener las lágrimas. Video.

442

Hace tiempo que la Champions League es el mejor torneo del mundo por la categoría de los equipos que participan y a esa jerarquía en estas semifinales se le sumó una tremenda cuota de emoción por la resolución de las dos llaves que llevaron a la final de Madrid del próximo 1 de junio al Liverpool y al Tottenham con remontadas épicas y definiciones agónicas.

Tottenham jugará por primera vez la final del torneo más importante a nivel clubes de Europa y lo hará gracias al excelente trabajo de Mauricio Pochettino, que apenas terminó el partido que le dio el boleto a Madrid parecía mesurado cuando saludó a su colega del Ajax pero luego se abrazó con cada uno de sus jugadores y con los integrantes del cuerpo técnico y no pudo contener las lágrimas luego de una jornada que quedará para siempre en la memoria de todos los futboleros, y ni hablar de los fanáticos de los Spurs.

IP