jueves 28 de marzo del 2024

Magallán se resbaló y se llevó todas las cargadas

Los hinchas de River y Boca se unieron en las redes sociales para burlarse de la fatalidad que sufrió el defensor en la previa del tercer gol del Tottenham.

442

Poner un defensor para cerrar el partido, una premisa que no siempre funciona en el fútbol. Con esa intención Erik Ten Hag mandó a la cancha a Lisandro Magallán a los 88 minutos para potenciar el juego aéreo del Ajax que a esa altura ya no podía tener la pelota, estaba nervioso y solo quería que se terminara el sufrimiento.

Sin embargo fue justamente el exBoca el que se resbaló, llegó tarde a la cobertura de su marca y con estas facilidades, Tottenham entró tocando al área y Lucas Moura le puso el moño a su noche inolvidable con un triplete.

Luego, las redes sociales hicieron el resto. Los hinchas de River y los de Boca se unieron para burlarse de Magallán por el tercer gol, por la final que se jugará en Madrid, por su mala suerte y por la cifra que pagaron los holandeses por su pase. Motivos varios para que toda la crueldad apuntara contra el defensor.