jueves 18 de abril del 2024

Boca le ganó a Paranaense con un gol agónico de Tevez

El Xeneize terminó en lo más alto del Grupo G y podría haber Superclásico en octavos. Ruben abrió el marcador. Lisandro López lo igualó y el Apache selló el triunfo. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 al ganarle al brasileño Athletico Paranaense por 2-1, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo G jugado este jueves en la Bombonera.

Marco Ruben (65) puso en ventaja al Paranaense, pero poco después igualó Lisandro López (72) y en tiempo de descuento Carlos Tevez (90+4) le dio la victoria al elenco xeneize.

Paranaense terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Wellington (79), que vio la tarjeta roja por un planchazo sobre Tevez.

Tras completarse la sexta fecha del Grupo G, Boca terminó como líder del grupo con 11 puntos, seguido por Paranaense (9), mientras que el colombiano Deportes Tolima (8) accedió como tercero a la Copa Sudamericana y el boliviano Jorge Wilstermann (5) quedó eliminado de todo.

CV y agencia AFP

Galería de imágenes