miércoles 17 de abril del 2024

Messi y compañía rechazan a Griezmann

Los medios españoles dan cuenta de los motivos por los cuales los referentes culés no quieren al francés, quien tampoco iría al City o al PSG.

442

Esta semana, en 442 dábamos cuenta sobre las versiones de la prensa española acerca de la crisis del vestuario del Barcelona.

Este sábado, esos mismos medios que siguen el día a día del equipo catalán, aseguran que el plantel de Ernesto Valverde se opone a la llegada del francés Antoine Griezmann.

Lee también: El DT apuntado por los dirigentes de Barcelona para reemplazar a Valverde

El francés acaba de anunciar que no seguirá en Atlético de Madrid. Al principio todos en España daban por hecho su pase al Barcelona. Pero su destino podría estar lejos del Camp Nou.

"El mensaje que el vestuario envía al club es rotundo: no quieren que venga Griezmann", informa este sábado el diario Sport. El destinatario del mensaje es ni más ni menos que el presidente, Josep María Bartomeu.

El principal motivo por el que Lionel Messi y compañía rechazan a Griezmann tiene que ver con su innecesario "coqueteo" con el club en el mercado de pases anterior.

Lee también: Opinión: Barcelona, el equipo más sobrevalorado del mundo

El delantero campeón del mundo especuló con su salida del Colchonero para que los directivos le mejorasen los números del contrato. Y de paso ilusionó a la afición del Barcelona. Eso cayó mal en el ánimo del plantel.

El otro motivo es netamente futbolístico. Luego de la catástrofe de Anfield, los jugadores le propusieron a Valverde que revea la manera de jugar que tiene el equipo.

En ese sentido, la llegada de un atacante como Griezmann, con características similares a las de Luis Suárez, no altera la ecuación.

Ya Pep Guardiola dijo que Manchester City no intentará contratar al delantero. Lo mismo que Thomas Tuchel, técnico de Paris Saint Germain. El futuro del campeón del mundo es una incógnita.

AM