Otro escándalo arbitral se lleva todas las miradas en el fútbol del interior: los jugadores de San Martín de Mendoza dejaron el campo de juego antes de tiempo disconformes con el arbitraje de Juan Carlos Bazán, a quien le reclamaban situaciones irregulares en los dos primeros goles de Peñarol de San Juan, que se imponía 3-0 como local y lograba la clasificación a la final del Regional Amateur Cuyo.
El partido de ida había terminado con victoria para el "Chacarero" por 1-0 pero en la semana ya se había disparado la polémica porque según los propios futbolistas del conjunto mendocino, el arquero rival les había advertido que la revancha estaba "arreglada". Carlos Biasotti desmintió esas declaraciones pero los futbolistas mendocinos quedaron condicionados.
En una temporada gris y con los arbitrajes en el ojo de la tormenta, este nuevo episodio genera más dudas sobre su honestidad y su capacidad.
Pese a que ellos se sintieron "robados", la actitud de los jugadores de San Martín de Mendoza podría ser sancionada por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. Hace poco tiempo, las víctimas fueron sus colegas de Peñarol de San Juan en San Luis. Está claro que le puede pasar a cualquiera, un día a favor, otro día en contra.
Lee también: Agresión y barbarie en San Luis: hay jugadores heridos
Rodolfo D'Onofrio palpitó y le puso un poco de picante al Superclásico: "¿Te creés que le tenemos miedo a Boca?"
El nuevo mural en las inmediaciones de La Bombonera que prepara Boca antes de recibir a River
El curioso método que usa la Selección italiana Sub 21 para mejorar la percepción espacial
Edinson Cavani y su posibilidad de entrar al equipo frente a River