viernes 19 de abril del 2024

Argentinos empató y clasificó a octavos de final

El Bicho se puso firme en su visita a Deportes Tolima en Colombia, donde pudo conservar la ventaja lograda en el cruce de ida en La Paternal. Será rival de otro equipo argentino.

442

Argentinos Juniors se clasificó esta noche a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras igualar como visitante 0 a 0 frente a Deportes Tolima de Colombia, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Manuel Murillo Toro", por la revancha de la segunda fase.

El elenco de La Paternal defendió estoicamente el agónico triunfo por 1 a 0 que había logrado como local en el encuentro de ida.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Rafael Carrascal en el local y de Elías Gómez en el Bicho, a los 47 minutos de la segunda etapa.

Argentinos Juniors enfrentará a Colón de Santa Fe en instancias de octavos de final, luego de que el Sabalero dejara a River de Uruguay en el camino el pasado martes.

El equipo visitante atacó muy poco y en defensa pasó muy pocas zozobras ante un elenco "cafetero" absolutamente impotente para llegarle al arquero Lucas Chaves.

CV y agencia NA