sábado 20 de abril del 2024

"Prefiero perder finales y no irme al descenso"

Roberto Mouzo, una de las máximas glorias de Boca, dio su opinión sobre lo ocurrido ante Tigre en la Copa Superliga y le dejó un mensaje a River y a Marcelo Gallardo.

442

Roberto Mouzo es el jugador que más veces vistió la camiseta de Boca en la historia y es una referencia del club. Como voz autorizada, el ex defensor xeneize opinó tras la final perdida ante Tigre, en Córdoba, y se acordó de River.

"No sólo a Boca se le han hecho pesadas las finales, a la Selección argentina también", respondió Mouzo cuando se le consultaron las sensaciones tras una nueva frustración boquense.

Lee también: Fantino, lapidario con Benedetto y Boca

Luego, el mítico jugador recordó el momento más doloroso de River en la historia, cuando en 2011 perdió la categoría. "Parece que hay que irse al descenso para salir campeón... yo prefiero no irme al descenso y perder finales", dijo en declaraciones al programa Súper Deportivo Radio.

Sobre algunas declaraciones pasadas de Marcelo Gallardo, haciendo referencia al tercer gol del Pity Martínez en la final de la Copa Libertadores, Mouzo sintió que el DT de River se pasó de la raya. "Nunca tenés que escupir para arriba. Porque le pasó lo mismo con el tercer gol de Toledo (Atlético Tucumán) que les tocó quedar afuera (de la Copa Superliga). Ahí también vino el tercero. Hay que respetar...", remarcó.

Lee también: La frase de Benedetto que preocupa a Boca

Por otra parte, a Mouzo no le gustó el cambio que hizo Gustavo Alfaro en el segundo tiempo al sacar al colombiano Sebastián Villa. "No entiendo por qué salió Villa, era el que estaba desbordando y era el mejor jugador de Boca. Cuando salió se desacomodó el equipo", cerró.

La entrevista completa a Roberto Mouzo.