viernes 29 de marzo del 2024

La frase de Benedetto que preocupa a Boca

El delantero puso en duda su continuidad en el club y está a la espera de alguna oferta. "No sé si fue mi último partido con esta camiseta", expresó el Pipa.

442

Darío Benedetto sorprendió a todos al poner en duda su continuidad en Boca el próximo semestre, días después de haber perdido la final de la Copa Superliga ante Tigre.

"No sé si fue mi último partido con la camiseta de Boca. Hablaremos con mi representante y con los dirigentes, veremos si hay una oferta”, dijo el delantero de 29 años en Fox Sports.

Lee también: El Patrón Bermúdez, durísimo contra los jugadores de Boca

En tono enigmático, el Pipa aclaró que no iba a dar detalles sobre su futuro. "El semestre pasado me iba a mil clubes, había un montón de ofertas y me terminé quedando. Hasta que no haya ofertas concretas no puedo hablar", agregó Benedetto, quien tiene contrato vigente con Boca hasta 2021.

Benedetto es uno de los delanteros preferidos del hincha de Boca y también uno de los candidatos a emigrar en cada libro de pases. El jugador surgido en Arsenal de Sarandí deslizó que podría tener una oferta de los Estados Unidos, aunque no dio demasiados detalles.

Lee también: La mala racha que Benedetto no logra cortar

Mientras tanto, en las últimas horas surgió un nombre que podría llegar a Boca tras el receso. Se trata de Eduardo Salvio, futbolista del Benfica de Portugal. El Xeneize, a través de su mánager, Nicolás Burdisso, ya comenzó las gestiones para contratar al ex Lanús y Atlético de Madrid.

Otro de los refuerzos que aparecen en carpeta para llegar al equipo de Gustavo Alfaro es Maximiliano Meza. El volante, de presente en el Monterrey de México, también está cerca de la Ribera.

FH