martes 16 de abril del 2024

Rojo interrumpe sus vacaciones por una muerte confusa

Medios ingleses informaron el motivo por el que el defensor de Manchester United abandonó el hotel que ocupaba junto a su familia en República Dominicana.

442

El reconocido diario inglés The Sun informó este jueves que el defensor argentino Marcos Rojo interrumpió sus vacaciones en República Dominicana alarmado por una misteriosa muerte ocurrida en el hotel donde se hospedaba con su familia.

De acuerdo a los medios ingleses, siete turistas murieron en esa isla del Caribe en los útlimos meses.

Lee también: El día que Verón le cambió la vida a Marcos Rojo

El caso de Robert Bell Wallace, un turista norteamericano de 67 años, fue el que alarmó a los Rojo. La familia había pasado dos días pescando mar adentro en un yate. Al regresar al hotel, se enteraron de la noticia.

Bell Wallace había bebido un whisky en uno de los bares del hotel. Minutos más tarde empezó a sentirse mal. Su hija contó que tenía sangre en la orina y en las heces. Murió luego de pasar tres días hospitalizado.

Lee también: La inolvidable confusión de la madre de Marcos Rojo

Esa muerte se sumó a otros decesos de turistas que ocurrieron en Dominicana durante el mes de mayo. Un joven oriundo de Pennsylvania murió tras una severa indigestión y una pareja de turistas mexicanos fue hallada muerta en la habitación de su hotel De acuerdo a las autopsias, todas fueron por causas naturales.

El defensor de Manchester United se encontraba junto a su esposa, sus dos hijas y algunos amigos que habían acompañado a la familia.

AM