Jan Hurtado se entrenó este viernes como nuevo jugador de Boca. El delantero venezolano contó que su amor por el Xeneize viene de pequeño.
"En Venezuela me gustaba el Deportivo Táchira y acá en Argentina me gustaba Boca. Veía en la Libertadores a Boca, siempre hablaba de Boca allá en Venezuela y soñaba con algún día jugar en la Bombonera", dijo en diálogo con TyC Sports.
Lee también: "Ex-Club", la humillante placa de TyC Sports contra Boca
Su llegada al equipo de Gustavo Alfaro se demoró por la aparición de una oferta de la Serie A italiana. "No vamos a comparar a Boca con el Genoa...", dijo el delantero.
El atacante aseguró que su puesto natural es el de centrodelantero, aunque tampoco tendría problemas en desempeñarse por las bandas. En ese lugar del campo, Boca evalúa ofertas por Darío Benedetto.
Lee también: Así se juegan todos los clásicos de la Superliga
"Los retos que te da Boca, la presión de la gente... es lindo. Es un equipo muy grande. Si tenés la posibilidad de ir a Europa después de haber jugar acá, vas con más confianza", agregó.
Hurtado entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompillio. Lo hizo en compañía de Junior Alonso y el arquero Javier Bustillos. El resto de sus compañeros se encuentra en Estados Unidos.
AM
Boca Juniors prepara el equipo para el Superclásico con el regreso de Edinson Cavani
El Superclásico marca la agenda en la decisiva Fecha 15 del Torneo Clausura: programación y cómo ver los partidos por TV
Un compromiso que trasciende el deporte: Racing adoptó un programa para erradicar el racismo, la discriminación y la xenofobia
El gran dilema de la Selección Argentina: quién debe ser el tercer "nueve"