miércoles 24 de abril del 2024

Duro momento para Zidane: falleció su hermano

El técnico del Real Madrid debió abandonar la concentración del equipo en Montreal tras la triste noticia. El plantel hizo un minuto de silencio antes de la práctica.

442

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atraviesa uno de los momentos más duros por el reciente fallecimiento de su hermano Farid, quien venía batallando contra un cáncer por largos años.

A raíz del lamentable suceso, el técnico francés abandonó la pretemporada que realiza el Real Madrid en Montreal, Canadá, y el equipo quedará bajo las órdenes de su asistente David Bettoni. Aún no se comunicó cuándo regresará Zidane a los entrenamientos.

Lee también: Cuánto dinero ganará Zidane en el Real Madrid

https://twitter.com/realmadrid/status/1150059709640187905

Consternados por la noticia, el plantel del club español realizó un minuto de silencio antes de la práctica en memoria de Farid Zidane, uno de los tres hermanos que tiene Zizou.

En cuanto a lo futbolístico, el primer amistoso del Real Madrid en la gira norteamericana será el 21 de julio, cuando se enfrentará en Houston al Bayern Munich. Luego, seguirá en Estados Unidos para jugar contra el Arsenal en Landover (24 julio) y contra el Atlético de Madrid, en Nueva Jersey (27 julio).

FH