442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/03/2019

Zidane le devolvió la sonrisa al Real Madrid

Zinedine Zidane festeja el triunfo del Real Madrid ante el Celta. / AFP

El regreso del entrenador al Santiago Bernabéu fue exitoso: 2-0 al Celta de Vigo con goles de Isco y Bale, dos jugadores que no eran tenidos en cuenta por Solari.

En su regreso como director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane celebró un triunfo en el Santiago Bernabéu por 2-0 sobre el Celta de Vigo en la fecha 28 de la Liga de España, que tiene como líder al Barcelona.

Zidane, reemplazante de Santiago Solari volvió de urgencia tras el llamado del presidente Florentino Pérez para resucitar a un plantel eliminado de la Champions League y de la Copa del Rey, y sin casi opciones en la Liga.

Lee también: Las estrellas que quiere Zidane en el Real Madrid

Ante sus hinchas, el Real Madrid lo ganó con dos goles de jugadores que con Solari no tenían el protagonismo deseado. Isco, a los 62 minutos, y Gareth Bale (77) sellaron el marcador para la alegría del Zidane y los hinchas merengues.

Isco, que no era titular desde enero de 2019 y que no marcaba desde diciembre de 2018, regresó al once y se reencontró con el gol, tras una jugada en la que participaron Marco Asensio, quien tampoco tuvo mucho protagonismo con Solari, y Karim Benzema.

Luego, llegó el turno de Bale, con un remate pegado al palo que ejecutó cerca del punto de penal.

Además, Zidane recuperó para el once titular al costarricense Keylor Navas, el arquero de las tres Champions, relegado al banco de suplentes por el belga Thibaut Courtois, y al brasileño Marcelo, cuyo puesto lo venía ocupando Sergio Reguilón.

A pesar de su triunfo, el Real Madrid está a 9 puntos del líder Barcelona, que juega el domingo frente al Betis (8º), y a dos del Atlético de Madrid (2º), que visita este sábado al Athletic Bilbao (12º).

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión