martes 19 de marzo del 2024

Las estrellas que quiere Zidane en el Real Madrid

El DT francés busca cambios para su nueva etapa en el Merengue y, según la prensa europea, desea reforzar el plantel con Eden Hazard y Kylian Mbappé.

442

El regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid fue una de las noticias más impactantes de las últimas horas y el francés ahora busca rearmar un equipo que busca ser protagonista en las grandes ligas europeas.

Los principales medios europeos ya comienzan a especular con los posibles refuerzos del nuevo Real Madrid y apuntan a dos estrellas internacionales.

Uno de los jugadores que ya estuvo en la mira del Merengue es el exquisito belga Eden Hazard, de presente en el Chelsea. El mediapunta es un viejo anhelo de Zidane y en junio podría haber novedades. El 'Plan B' podría ser el retorno del colombiano James Rodríguez, quien buscaría salir de Alemania.

Lee también: Las cosas que quiere cambiar Zidane en el Real Madrid

Otro de los jugadores que desvela a Zizou es nada menos que Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia y estrella del París Saint Germain. Según el diario L'Equipe, el joven es el apuntado por más que su salida del PSG es bastante improbable. El punto a favor es que el delantero de 20 años siempre deseó jugar en el Real Madrid. ¿Se dará ahora?

Por otra parte, algunos jugadores de la actual plantilla que no tuvieron demasiado espacio con Lopetegui y Solari ven como una oportunidad la llegada de Zidane.

Lee también: Zinedine Zidane regresa al Real Madrid

El arquero Keylor Navas, tapado por la llegada de Courtois, podría recuperar el protagonismo con el técnico que lo tuvo en las últimas tres Champions League. Otro es el brasileño Marcelo, considerado una pieza fundamental por Zidane. En tanto, el galés Gareth Bale es uno de los que se iría en junio.

FH