martes 19 de marzo del 2024

Mbappé reveló qué le dijo Di María en el Mundial

El joven delantero de la selección de Francia hizo pública una broma que le hizo el argentino antes de los octavos de final de Rusia 2018. Cuáles fueron esas palabras.

442

El Mundial de Rusia 2018 no dejó grandes recuerdos para la Selección argentina, que cayó en octavos de final ante Francia, posterior campeona del mundo. Uno de los protagonistas de ese duelo fue Kylian Mbappé, quien reveló lo que le dijo Ángel Di María minutos antes del partido.

"Di María me dijo: 'Aprovecha este partido del Mundial porque el próximo que vas a jugar será dentro de cuatro años'", recordó el compañero de Fideo en el París Saint Germain en un documental  de la TV francesa.

Lee también: El mensaje de Maradona a Di María

La broma de Di María, que en aquel enfrentamiento marcó un golazo para el 1-1 parcial, terminó saliendo mal, ya que Francia dio vuelta el marcador y con un doblete de Mbappé terminó ganando 4-3.

Mbappé (20 años), quien terminó siendo el mejor jugador juvenil del Mundial de Rusia, contó además lo que sintió segundos antes de que el defensor Benjamin Pavard convirtiera el tanto del 2-2 parcial ante la Argentina.

"Cuando lo vi a Pavard rematar tuve miedo: contra Australia había intentado un disparo que ¡había matado a un espectador que se estaba comiendo un sándwich!", expresó la joya francesa.

FH