Boca sigue esperando a su refuerzo internacional. El italiano Daniele De Rossi, quien dilató su llegada a Buenos Aires, se está entrenando por su cuenta y sorprendió al mostrarse corriendo junto al retirado Francesco Totti.
La imagen de De Rossi entrenando en un bosque junto a la leyenda de la Roma se viralizó en las redes sociales.
Lee también: Por qué se demora la llegada de De Rossi a Boca
https://twitter.com/La12tuittera/status/1153616289488936964
De Rossi, mediocampista de 35 años, se entrena por su cuenta en Italia a la espera del arribo a Buenos Aires, que en un principio estaba pactado para el domingo pasado. El campeón del mundo con la selección azzurra en Alemania 2006 realizó ejercicios en el pequeño club Umbria a la espera de sumarse a los trabajos formales con el equipo de Gustavo Alfaro.
Daniel Angelici, presidente de Boca, afirmó que la contratación de De Rossi está sellada, tal como había adelantado el mánager, Nicolás Burdisso.
Lee también: La cláusula especial del contrato de De Rossi
Los hinchas xeneizes aguardan al experimentado mediocampista y hasta le colgaron un pasacalles para que empiece a sentirse como en casa y hasta Diego Maradona le dedicó unas palabras de bienvenida al italiano.
FH
River acordó prioridad de compra de dos juveniles paraguayos mientras espera más refuerzos
Boca comienza la pretemporada con Claudio Úbeda al mando, sin refuerzos y varios futbolistas menos
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria