442
Pasados dos de los cinco minutos que adicionó el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk tras cumplirse los noventa reglamentarios, el VAR intervino en una jugada y le otorgó un polémico penal a Atlético Paranaense.
Emanuel Mas, defensor de Boca Juniors, intentó cerrar el desborde por derecha de Rony y el jugador del conjunto brasileño tocó al arquero Esteban Andrada.
El árbitro del partido de ida válido por los octavos de final de la Copa Libertadores fue alertado por sus asistentes del videoarbitraje, se dirigió hacia la cabina donde chequeó la jugada y posteriormente cobró penal para Paranaense. Marco Ruben estrelló el remate en un palo.
CV
También te puede interesar
"Venimos a darle cariño": la reacción del Kun Agüero contra Lando Norris por sus críticas a Franco Colapinto
Polémica en la Supercopa: qué dijo la terna arbitral sobre los penales que reclamó Estudiantes ante Rosario Central
Con un gol olímpico, Racing le gana a Boca por los cuartos de la Copa Argentina
Robo, traición y cárcel: Cristian Tarragona identificó a su propio primo como el ladrón que asaltó su casa