martes 19 de marzo del 2024

Dybala se acerca a la Premier por 70 millones

La Juventus ya aceptó la oferta y todo dependerá de la decisión del delantero argentino que llegó al fútbol italiano en 2012 proveniente de Instituto.

442

El Tottenham Hotspur llegó a un acuerdo con la Juventus para comprar a Paulo Dybala, aunque la operación no está finalizada debido a que todavía tiene que dar el sí el delantero cordobés.

Según indicaron a NA fuentes vinculadas a las partes, el entendimiento entre clubes se hizo en torno a los 70 millones de euros.

Sin embargo, resta que Dybala, de 25 años, acuerde su contrato con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, algo que no parece sencillo.

Es que el cordobés percibe un salario muy elevado en Italia y, además, tiene un juicio en su contra de un ex representante por sus derechos de imagen y los ingleses pretenden que los ingresos que se dan por esa vía son todos para la institución y no tener que compartirlos.

Jorge Antun, representante de Dybala, estuvo negociando en los últimos días con Manchester United, pero luego de que no hayan tenido un entendimiento, los "Diablos Rojos" desistieron de ficharlo.

Fuente: NA

IP