Pasaron ocho meses de aquel 9 de diciembre de 2018 en el que River se consagró campeón de la Copa Libertadores de América, en Madrid, tras vencer 3-1 a Boca. En medio de los festejos por un nuevo cumple mes de la hazaña, resaltó una publicación del Eintracht Frankfurt desde Alemania, saludando al Millonario en sus redes sociales.
El Eintracht recordó la final de la Copa de Alemania en la cual dieron al batacazo al derrotar al poderoso Bayern Munich. ¿El resultado? 3-1 y con la particularidad de que el tercer gol anotado por Mijat Gacinovic fue muy parecido al del Pity Martínez, definiendo sin arquero.
Lee también: River se burla de Boca con una lista musical de Spotify
"8 meses de la Libertadores y la alegría sigue intacta, ¿no, River? Nosotros sabemos muy bien lo que es ganar una final con un 3-1 así. ¿No saben alemán? No hay problemas, tenemos subtítulos", escribió el Eintracht Frankfurt en su cuenta de Twitter con el relato del mencionado gol y el hashtag "Gacinovic, qué loco estás".
https://twitter.com/RiverLPM/status/1159853306241585152
FH
Matías Viña quedó solo en el container de River y los memes no perdonaron
Fabricio Bustos rescindirá su contrato con River y se irá con el pase en su poder
Ángel Di María habló en conferencia y despejó las dudas sobre su continuidad: "No quiero ni me voy a retirar"
UEFA repartirá una fortuna histórica a los clubes participantes de la Champions League: cuánto desembolsará el campeón