jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-08-2019 17:46

San Lorenzo: los Romero, al estilo Supercampeones

El Ciclón le hizo una original bienvenida a Oscar y Ángel, los paraguayos que llegaron para reforzar al equipo de Pizzi. La comparación con los hermanos Korioto.

Los hermanos Oscar y Ángel Romero llegaron para reforzar a San Lorenzo y su arribo al Ciclón generó una gran expectativa. Tal esa así que desde las cuentas de redes sociales azulgranas le hicieron una particular presentación, recordando a un clásico dibujo animado futbolero.

Los encargados de prensa de San Lorenzo compararon a los gemelos paraguayos con los hermanos Korioto, protagonistas en la serie animada japonesa Supercampeones.

Lee también: Los clubes felicitaron a San Lorenzo por la vuelta a Boedo

"Bienvenidos a Boedo, Romero. Hermanos Cuervos", dice el video en el que se ve a Oscar y Ángel con la camiseta de San Lorenzo. "¿Te los imaginás tirando fantasías en el Bidegain?", se preguntaron en Twitter.

Oscar Romero tiene 27 años, debutó como profesional en Cerro Porteño y en 2015 tuvo un paso por una temporada en Racing de Avellaneda, donde jugó 72 partidos, convirtió 10 goles y repartió 12 asistencias. Luego pasó sin éxito por el Alavés de España y Shanghai Shenhua de China.

El otro gemelo Ángel, viene de tener un gran paso por el Corinthians de Brasil con 196 partidos jugados con 39 goles.

Los Hermanos Korioto y el 'tiro gemelo' de los Supercampeones

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en