Fernando Gago volverá este domingo a tener minutos en el fútbol profesional. Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, lo incluyó en la nómina de concentrados para visitar a Lanús, por la tercera fecha de la Superliga Argentina.
El entrenador del Fortín confirmó la noticia este mediodía en conferencia de prensa. Destacó la perseverancia del volante con una declaración que generó rebote en los medios.
Lee también: Heinze: "La Selección es una debilidad"
"Tuvimos que tomar decisiones y él no te la pone fácil porque tiene su carácter. Creo que hoy en la Villa con el único que no se peleó es con el cocinero… Después, se peleó con todos", destacó el Gringo. Y agregó: "Ese carácter que tiene lo hace poner hoy donde está".
"Yo era un desastre, me enojaba con todos. No puedo decir si está bien o mal. Hoy les pido tranquilidad a mis jugadores cuando yo nunca la tuve. Pero me gusta el jugador rebelde, que se rebele siempre sin faltar el respeto. Es la clase de futbolistas que me gusta", explicó el DT.
Gago ocuparía un lugar en el banco de suplentes. La última vez que estuvo en un campo de juego fue el 12 de diciembre de 2018, en la recordada final de Libertadores entre River y Boca.
AM
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes